La entrevista de Chenoa en 'El show de Bertín' lo cierto es que nos ha dejado titulares que quedarán para siempre en el recuerdo de todos los espectadores del programa, sobre todo cuando ha hablado de esa maravillosa pedida de mano que tuvo Miguel Sánchez Encinas en Roma. Y es que además de hablar de la pandemia, del ámbito musical y de lo enamorada que está, también ha accedido a algunas pruebas que le ha propuesto Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora de moda le ha hecho el atrevimiento de sacar su bolso al plató y enseñar lo que lleva dentro, algo que a muchas personas les da vergüenza o, sencillamente no quieren abrirlo en público, pero que para Chenoa ha sido de lo más natural y ha accedido sin apenas pensárselo. ¿Qué lleva una cantante de la talla de nuestra artista en su bolso?

La artista ha empezado sacando un gel hidroalcohólico, un perfume pequeño de viaje, una vela pequeña para quitar las malas vibraciones, un espejo sin el plástico quitado porque ha asegurado que no se lo quita a los productos que se compra hasta que se caen solos, un anillo antiestrés y sobres de azúcar, sacarina, infusiones... Lo cierto es que tanto Bertín y Vicky se han quedado completamente asombrados de lo que llevaba en el bolso ya que no se esperaban que fuese tan previsora.