La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 2 de agosto de 2021 en Asturias Intervalos de nubes bajas, aumentando la nubosidad por la tarde. Lluvias débiles y chubascos dispersos en zonas altas de la Cordillera, que durante las horas centrales se podrían extender a otras zonas del interior. Brumas matinales en el tercio oeste.

Temperaturas sin cambios significativos, excepto las mínimas en la Cordillera que aumentarán ligeramente. Viento flojo variable, con predominio de la componente norte en el litoral y, durante las horas centrales, en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 22.

En el mar, viento W o NW 2 o 3 al oeste de Cabo Peñas y W o NW 4 al este de Cabo Peñas, amainando a variable 2 en toda la zona por la tarde. Marejadilla al oeste de Cabo Peñas y marejada al este, disminuyendo a rizada en toda la zona hoy por la tarde. Mar de fondo del NW de 1 metro.