Pasando revista en rosa

Leonor, de marcha con sus amigas

Isabel Preyler suma otro nieto (o nieta)

Pasando revista en rosa

Pasando revista en rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

A ver si alguien pensaba que Leonor de Borbón, 18 años recién cumplidos, se dedicaba solo a estar en la Academia Militar de Zaragoza y a estudiarse la Constitución, que también. La Princesa de Asturias se va de marcha a veces, como cualquiera de su edad, y en “Hola” enseñan en portada las fotos (bueno, una) de su “divertida salida con amigas”. Se le ve hablando por el móvil, melena al viento, con el abrigo en la mano y unos pantalones que parecen de piel negra, tan de moda ahora. En casa de Isabel Preysler amplían familia. Ana Boyer va a ser madre, por tercera vez, con Fernando Verdasco. Dice la revista que así celebran sus diez años de amor.  

Abordan en “Lecturas” la “conjura contra la reina Letizia” a cuenta de los mensajes de su excuñado Jaime del Burgo, que ayudó a Jaime Peñafiel a escribir un libro con el que éste busca su protagonismo a costa de poner en la picota a la monarca como siempre ha hecho. Pilar Eyre asegura en el reportaje que Letizia está deshecha y afronta sus peores días. La revista habla también del “novio a la fuga” en el que se ha convertido el torero Juan Ortega, que dejó compuesta y sin boda a Carmen Otte. Pilar Rubio y Sergio Ramos están en crisis o, al menos, eso sostiene todo el mundo menos ellos. En “Lecturas” analizan sus “desiguales” patrimonios. En casa de Bárbara Rey sigue la guerra: ahora su hija Sofía Cristo ajusta cuentas con su hermano.

Mientras, la madre demanda al hijo. Eso cuentan en “Semana”, que vieron a Bárbara Rey visitar a un abogado. La dulce espera de Ana Boyer también va en portada en una revista en la que habla Ana Obregón: “Valiente es cualquier madre que ha enterrado a su hijo”.

“Criticaron mi libro antes de que saliera”, se defiende Sonsoles Ónega de las críticas en “Diez Minutos”. La presentadora ganó el premio Planeta pero no ha convencido a la crítica más exigente, aunque a ella no parece preocuparle. Se lo cuenta todo a Rosa Villacastín, con la que elige su foto favorita, que no es otra que esa en la que la Reina Letizia, su amiga, fue a que le firmara un libro en una presentación pública. Bárbara Rey se muestra tajante: “Mi hijo ha muerto para mí”. No se le presenta una Navidad muy dulce a la actriz, como tampoco a María Casado. Acaba de ser madre y eso debería curárselo todo, al menos hacerle más llevadera la ruptura con su novia a los cuatro meses de tener a su bebé en común. Inesperada ha sido la muerte de Itziar Castro, despedida multitudinariamente y con sus amigos y familiares profundamente tristes.