Pasando revista en rosa

Urdangarín habla: ya divorciado y sin condenas pendientes

Cumpleaños feliz de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Prensa rosa

Prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Cumplir años sin que se sepa cuántos. Ese parece ser el objetivo de Luis Miguel, que lo celebró con Paloma Cuevas, como recoge "Hola" con una gran foto de la pareja mirándose embelesada. Son 54 castañas, según la Wikipedia, lo que cumple el cantante mexicano, que se fue de fiesta a Los Ángeles. El duelo de "reinas y diamantes" de Letizia y Máxima también va a portada junto a Gisella, que presenta a su niña recién nacida.

"Lecturas" da cuenta del sufrimiento de Letizia con su dolencia en el pie, que la obliga a estar sentada, incluidos los besamanos tan largos de las cortes reales, como le pasó en Ámsterdam. La heredera de la corona holandesa, Amalia, no puede estar tranquila. El jefe de la mafia que la amenaza se nos ha escapado de España. Taylor Swift es cantante y de las más poderosas, según la revista, que recoge su historia a algo más de un mes que venga a cantar a aquí. Un apunte: Silvia Tortosa anunció separación en su última aparición pública.

En "Semana" Iñaki Urdangarín habla para marcar distancias: está ya divorciado y sin condenas pendientes, así que pide un poco de "aire" y libertad. A la vidente Cristina Blanco le han cortado una pierna, por enfermedad. Y Richard Gere se viene a vivir a España con su mujer Alejandra Silva. No tienen problema para encontrar vivienda, pues se han comprado un casoplón de 11 millones.

En "Diez Minutos" desvelan que el hijo de Carmen Borrego ha alquilado un piso en el centro de Madrid, aunque algo más barato que el de los Gere: 1.300 euros al mes. Recogen en portada la foto de Letizia, sentada, en el besamanos holandés. Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, pide al Gran Buda por su hijo, en pleno juicio por asesinato. Y Joaquín Prat también ha cumplido años y lo celebró con su novia Alejandra Pla y un paseíto por Madrid.