Pasando revista en rosa

De la felicidad de Ana Obregón a la soledad de la Infanta Elena

Isabel Pantoja y su deuda con Lolina, "la quiosquera"

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

No cabe una bola más en el árbol de Navidad de Ana Obregón. "He tirado la casa por la ventana", reconoce la presentadora en "Hola", donde dan un amplio reportaje del bautizo de su nieta, Ana Sandra Lequio, bautizada días atrás. La feliz abuela posa con la niña, rodeadas de espumillón, guirnaldas y flores de Pascua. Es la única historia en la portada de la revista.

Ana Obregón repite en "Semana" y el resto de publicaciones del quiosco rosa, rendidas a la felicidad y fuerza de la presentadora, que perdió hace tres años a su hijo Aless y ahora saca adelante a la hija de éste, nacida de la fecundación in vitro con semen que habían guardado del chico.

En "Semana" califica el bautizo como uno de los días más bonitos de su vida. En la revista desvelan que la cantante Soraya espera su tercer y "deseado" hijo, mientras se meten en la fiesta navideña del programa de Ana Rosa, lleno de rostros famosos. Leonor de Borbón es otra de las protagonistas: ataviada de verde militar, gorro de montaña y botas, está por el Pirineo aragonés de instrucción.

"Lecturas" destaca que el abuelo de Ana Sandra, Alessandro Lecquio, no fue al bautizo, "distanciado" de Ana Obregón. El protagonismo de portada es para Jorge Javier Vázquez, que confiesa que necesitó terapia para saber estar triste cuanto toca. Al parecer, Isabel Pantoja tenía una deuda de 76.000 euros con Loli, "la quiosquera", quien le había dejado dinero para defenderse en los juicios. Pues bien, ya se los ha devuelto. Los 60 años llegan para la Infanta Elena, a quien Pilar Eyre ve más sola que nunca.

Muy bien acompañada, con un chico de 27 años que come a besos, aparece Carmen Alcayde en la portada de "Diez Minutos". Lo mismo le sucede a Julio José Iglesias, quien ha regresado a Madrid con nueva novia, Ariadna, una modelo cubana. Hay una foto pequeña del bautizo de Ana Sandra y, en grande, aparece Bertín Osborne, que anuncia que hablará en su momento. Se supone que del hijo que espera junto a Gabriela. Feliz Navidad.