Pasando revista en rosa

El Rey Carlos deja en shock a los británicos

La intensa agenda que se avecina a la Princesa Leonor

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

No hay ruptura. Al menos, por ahora. Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen juntos. Así lo cuenta en portada "Semana", que ha pillado a la pareja con sus hijos en Sevilla. Son las primeras fotos de ambos en mucho tiempo. La revista también recoge el cumpleaños de Sara Carbonero, 40 años que ha celebrado por todo lo alto con su novio Nacho Taboada, su familia y amigos. De juerga por la noche madrileña se fue Isabel Preysler y "Semana" tiene las fotos. La enfermedad del Rey Carlos de Inglaterra sale en esta portada y en todas las de quiosco rosa. No es para menos, pues la noticia ha dejado en shock al país. 

"Lecturas" titula que Guillermo es "rey en funciones" y no olvida a su mujer, Catalina, convaleciente tras una operación. Tiempos difícil para la monarquía británica. La revista lleva a portada también unas fotos de Meghan Markle, mujer del príncipe Enrique, de su primera boda y por lo visto hasta ahora desconocidas y "prohibidas". En España Bertín Osborne quiere participar en Masterchef y ser la "estrella" principal. Poco o nada se ha dejado ver Genoveva Casanova desde que fue pillada en noviembre con el ahora rey (entonces príncipe) Federico de Dinamarca. "Lecturas" enumera todos sus refugios, el último, la casa de su exmarido Cayetano Martínez de Irujoen "La Finca". 

Intensa agenda la que tiene por delante la Princesa de Asturias en los próximos seis meses. "Hola" da cuenta de todo lo que se avecina para Leonor de Borbón, que sigue en la Academia Militar de Zaragoza. "Leonor, examen para una princesa" es el titular de portada junto a una foto de la hija de los Reyes el día que juró la Constitución. Paloma Lagocasa a su hijo, que acaba de pedir la mano de su futura mujer. Gisela, del primer Operación Triunfo, va a ser madre y lo ha celebrado con algunas compañeras del programa en una tradicional "babyshower". Y quien ya ha sido padre es el futbolista Fernando Hierro, que posa con el bebé y su mujer Fani.

En "Diez Minutos" Bárbara Rey cuenta que está con depresión y afronta los "peores meses" de su vida. Ha celebrado los 74 años en Marbella junto a su hija Sofía, pero sin hablarse con su hijo ÁngelJosé Fernando, hijo de José Ortega Cano, tiene novia y se la come a besos en la calle. El actor José Luis Gil se ha dejado ver dos años después de sufrir un ictus. Y ya suena Eurovisión, donde España estará representada por "Nebulossa" y su polémica canción "Zorra" de la que todo el mundo habla.