Pasando revista en rosa

Bigote Arrocet, de escapada londinense con su novia veinteañera

Ortega Cano, de nuevo abuelo

Bigote Arrocet, de escapada londinense con su novia veinteañera

Bigote Arrocet, de escapada londinense con su novia veinteañera

Mariola Riera

Mariola Riera

El quiosco rosa llega con muchas sorpresas del corazón. La primera, la novia que se ha echado Edmundo "Bigote" Arrocet, una veinteañera con la que se ha ido de escapada romántica a Londres. Lo cuenta "Diez Minutos" bien documentado con fotos y datos: ella se llama Marta, tiene 28 años (el novio tiene 74), los padres de ella ya le conocen a él y ambos se lo pasan de maravilla juntos. Juntos han reaparecido Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo después de que dijeran que estaban en crisis porque ella está hasta el moño de la exmujer de él, Genoveva Casanova, que pide ayuda a su exmarido en cuanto tiene un problema (el último fueron las fotos con Federico de Dinamarca). Cambio de imagen para María José Campanario, que aparece en portada con flequillo, pelo largo a capas, nuevo color…

Otra sorpresa: Lara Dibildos ha sido vista de nuevo con su ex, Cándido Conde-Pumpido jr. Ambos rompieron y él tuvo problemas judiciales por denuncias de agresión sexual. La foto de ambos sale en la portada de "Semana", que también desvela que Carlota Casiraghi tiene un romance después de haber roto con su marido, Dimitri Rassam (Mónaco nunca da datos de divorcios, si es que éste se ha producido). Y otra sorpresa: José Ortega Cano será de nuevo abuelo. Michu está embarazada del hijo del torero, José Fernando. Los Reyes de España se llevan la foto grande de la portada, con su visita a Valencia a arropar a las víctimas del incendio.

En "Hola" se lo juegan casi todo a la Infanta Cristina y su nueva vida. La hermana del Rey Felipe empieza a levantar cabeza tras años complicados de juicios, cárceles, divorcios… La revista recopila además las bodas de invierno. Hasta media docena, todas con sus famosos, su pasarela de modelos…

En "Lecturas" han encontrado a Isabel Pantoja en Córdoba. "Sale de su encierro", titula la revista. La cantante se dejó ver con su grupo de amigas incondicionales. El romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va viento en popa y la pareja duerme en casa de ella. Genoveva Casanova sigue colgada del brazo de Cayetano y ahora se refugia en la casa de su ex en Sevilla. Portada también para los Reyes en Valencia, con foto de Letizia junto a un bebé.