Pasando revista en rosa

La castiza boda de Almeida y el castizo paseo de Aitana y Yatra

Carmen Borrego llora porque su hijo no la quiere

Prensa Rosa

Prensa Rosa

Era de esperar que Teresa Urquijo y José Luis Almeida conquistasen esta semana el quiosco rosa con su boda "castiza", como el cuore describe de forma unánime el enlace. Ahora por tierras lejanas (Maldivas y Bután), la feliz pareja se cuela en todas las portadas bien cogidos del brazo y con una sonrisa de oreja a oreja. Los típicos tortolitos que se ha llamado toda la vida.

Ahora bien, en el "Hola" van acompañados de un serial de fotos para analizar los principales estilismos de las invitadas, sin faltar la imagen de grupo de los que muchos llaman ya la Casa Real B, o sea, las hermanas de Felipe VI, las Infantas Elena y Cristina, algunos de sus hijos (Froilan y Vic no faltan) y Juan Carlos I.

En "Semana" apuestan por la Casa Real A: Felipe y Letizia en el funeral de Fernando Gómez-Acebo. Pero en grande va Carmen Borrego, con los líos familiares con su hijo y su nuera. Un culebrón que dará para estirar de aquí al verano.

Para "Lecturas" también el interés está en el clan Campos. Borrego se queja amargamente en portada al decir que siente que su hijo no la quiere. Además, la revista da claves de cómo fue el engaño a Silvia Tortosa, fallecida recientemente, de su pareja.

Fotos exclusivas en "Diez Minutos", las de Aitana y Sebastián Yatra reconciliados, lo que oficializan con un castizo (porque fue por Madrid) paseo del brazo camino de un restaurante. Además de la boda, otra noticia: Julián Muñoztiene un cáncer.