Pasando revista en rosa

Irene Urdangarín corteja con el hermano de Teresa Urquijo

El paseo de la mano de Dani Alves y Joana Sáez

Prensa Rosa

Prensa Rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Los Urquijo están de moda. Del anonimato al estrellato rosa hay un paso. Después de que Teresa Urquijo protagonizara la boda del año días atrás al casarse con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ahora su hermano pequeño le da el relevo en el quiosco del corazón al descubrirse su noviazgo con Irene UrdangarínJuan Urquijo y la hija de la Infanta Cristina, que comparten antepasados Borbón, salen juntos desde hace meses, tal y como publica "Hola" con unas fotos que no admiten contestación. Buena pareja hacen los jóvenes, que fueron presentados por la prima de ella Victoria Federica.

"Hola" anuncia además boda, la de la hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne, Ana Cristina Portillo. Y lleva a portada la colección de moda de Inés Domecq, presentada en la Feria de Abril. 

"Solo soy un padre que lucha por su hijo", explica Rodolfo Sancho en la portada de "Lecturas", en pleno juicio por el crimen Daniel Sancho en Tailandia. La revista avanza el duelo estilístico de las reinas Máxima de Holanda y Letizia de España en Países en Bajos. Habla de la historia de superación del hermano de David Bisbal y analiza la fortuna de David Broncano, el humorista al que llaman "el chico de oro de la tele".

Rodolfo Sancho también protagoniza la portada de "Semana". Cuenta que se quedó en shock cuando se enteró de lo que había sucedido respecto a su hijo. La revista asegura que Carmen Borrego busca reconciliarse con el suyo y hace un repaso a los primeros looks en la Feria de Sevilla, con foto para Eva González y Adriana Abascal.

"Diez Minutos" recoge una entrevista con Edmundo "Bigote" Arrocet, que asegura que María Teresa Campos, que fue su novia, echó una vez enfadada a su nieto (el hijo de Borrego) de su casa. El humorista revela más cosas de las Campos que darán que hablar. De momento, Terelu ha dicho que está enfadada con Isabel Pantoja porque ésta no le dio el pésame por su madre. Y una foto que no pasará desapercibida: la de Dani Alves, condenado por violación, y su mujer Joana Sáez, de paseo cogidos de la mano por Barcelona.