Síguenos en redes sociales:

Bernardo es baja en el Sporting al no prosperar alegaciones ante Competición

El equipo rojiblanco considera que la mano de Bernardo que supuso la tarjeta y el penalti fue involuntaria

Bernardo es baja en el Sporting al no prosperar alegaciones ante CompeticiónJ.J.

El central del Sporting Bernardo será definitivamente baja para el partido del domingo ante el Betis, ya que tanto el Comité de Competición como el de Apelación desestimaron las alegaciones presentadas por el club gijonés contra la segunda tarjeta que el defensa sportinguista vio en Vallecas.

El Sporting considera que la mano de Bernardo que supuso la tarjeta y el penalti fue involuntaria y así lo reflejó en sus alegaciones aportando incluso imágenes de la jugada pero los dos comités federativos las desestimaron por lo que el rojiblanco no podrá jugar el domingo.

La de Bernardo se une a las bajas de Cuéllar y Sanabria, por lesión, por lo que Abelardo no podrá contar con tres jugadores claves en su esquema esta temporada, además en un momento de la competición en la que se está enfrentando a rivales directos en la lucha por la permanencia.

La baja del central supondrá la continuidad en el equipo titular del juvenil Jorge Meré mientras que en la delantera Abelardo tiene varias alternativas, entre ellas optar porque otro jugador muy joven, Carlos Castro, 20 años, acompañe a Guerrero en ataque.

La plantilla rojiblanca tiene hoy jornada de descanso y mañana realizará la última sesión tras la que Abelardo dará a conocer la lista de convocados para recibir al Betis al mediodía del domingo.

Los citados quedarán concentrados por la tarde en Mareo a la espera de la visita del equipo bético, que vendrá acompañado de bastantes seguidores para el encuentro en el que se seguirán ahondando en las excelentes relaciones entre ambos clubes, y también entre las dos aficiones.

Pulsa para ver más contenido para ti