La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting perita los daños

Jorge Meré se recupera, hace trabajo regenerativo y anuncia que tiene "muchas ganas de que lleguen los próximos partidos" - Abelardo pierde a sus dos centrales titulares por sanción para visitar al Éibar en un duelo directo en la pelea por mantenerse en Primera

Dani Ndi consuela a Meré, que sale en camilla. LOF

El día después de un siniestro toca peritar los daños. El Sporting sufrió un nuevo atropello en el Sánchez Pizjuán y encima fue sancionado. El castigo es severo y la prioridad ahora es formar un equipo de garantías ante el Éibar, en un duelo entre dos rivales directos en la pelea por la permanencia. La buena noticia del día es la recuperación de Jorge Meré. El central, cuya salida del césped en camilla y tapándose la cara, sembró la preocupación entre el sportinguismo volvió con la expedición, pero no se le permitió conducir hasta casa. Meré se encuentra ya recuperado tras el golpe con Llorente, ayer acudió a Mareo y realizó trabajo regenerativo en el gimnasio junto a Bernardo, también contusionado. Meré evitó ayer comparecer ante los medios, pero colgó un mensaje tranquilizador en su cuenta personal de twitter: "Ayer me retiré por un golpe en la cabeza con muchos mareos. Ya estoy recuperado y con muchas ganas de que lleguen los próximos partidos".

La próxima cita para el central juvenil será el partido ante el Éibar. No parece probable que Abelardo vaya a correr ningún riesgo en la vuelta de la Copa, ante el Betis. Los dos centrales sancionados para la Liga tienen todas las papeletas de jugar este partido. Abelardo, al margen de lo sucedido en Sevilla, ya tenía previsto alinear un once con muchos titulares en el partido de vuelta ante el Betis, aprovechando que el partido ante el Barcelona del próximo fin de semana ha sido aplazado. Por este motivo, los jugadores sancionados cumplirán su castigo ante el Éibar y no ante el Barcelona, que sería la próxima jornada según el calendario. Por este mismo motivo, podrán jugar contra el Sporting Arda Turán y Aleix Vidal.

La plantilla rojiblanca quedará de vacaciones tras el entrenamiento del próximo viernes y regresará al trabajo el sábado 26, para preparar el encuentro ante el Éibar.

Compartir el artículo

stats