La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis, molesto con Veiga

El madrileño critica la actitud del presidente por señalar lo que le debe deportivamente al Sporting para negociar su renovación

Luis Hernández conversa con Jony durante el entrenamiento de ayer. J. J.

La continuidad de Luis Hernández en el Sporting cada día se antoja más complicada. Tanto el consejo de administración como el cuerpo técnico dan prácticamente por perdido al jugador, que termina contrato en junio, desde hace semanas. Las últimas declaraciones de Antonio Veiga tampoco han ayudado a acercar posturas. "Deben valorar dónde estaban hace un tiempo y dónde están ahora", comentó el presidente, en referencia a la negociación abierta con Jony y el propio Luis Hernández para su renovación. La contestación de este último ha sido contundente: "Se nos ha olvidado cómo ascendió el Sporting, con problemas de cobros y de plantilla por no poder firmar. La situación la sacó adelante el equipo, no tuvo ningún apoyo del club. A lo mejor son los demás los que tienen que pensar dónde estaban antes y dónde están ahora".

Luis Hernández espera ser valorado deportiva y contractualmente de la misma manera que Bernardo, algo que no se comparte en el Sporting, que reserva el mayor esfuerzo económico para atar al colombiano. El mismo Veiga fue claro en radio "Marca Asturias": "Le pido por favor a Bernardo que se quede si seguimos en Primera". Luis Hernández respeta esta postura, pero ayer mostró su enfado por el diferente trato recibido a través del mismo medio en el que presidente abrió la polémica. "El presidente me expone públicamente y deja entrever que no estoy agradecido al club. Me echa a los leones. Mil quinientas veces he dicho lo que le debo a este club y parece que soy menos digno que otros compañeros. Me duele que alguien de dentro del club pueda tener una palabra mala hacia mí. En cuatro años que llevo nadie puede hablar mal de mí en cuanto a profesionalidad, trabajo y rendimiento", explicó.

Luis Hernández también aseguró que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro y que está abierto a escuchar las propuestas del Sporting y a reunirse con el propio Veiga. Lo que sí agradeció es el respaldo que está encontrando por parte de los seguidores. "Un futbolista necesita sentirse valorado. Aquí la gente siempre me ha mostrado su cariño y me ha respetado. Siempre he dicho que estoy feliz aquí", concluyó.

Compartir el artículo

stats