Síguenos en redes sociales:

La familia sportinguista crece

La peña El Molinón se inaugura en Cangas del Narcea y aumenta la representación de la afición rojiblanca a lo largo de Asturias

La familia sportinguista creceF. P. S.

Cangas del Narcea ya cuenta con una nueva peña sportinguista para arrimar el hombro en la pelea por permanecer una temporada más en Primera División. La peña El Molinón se inauguró esta semana en el restaurante que da nombre al colectivo formado por este grupo de aficionados que dirige Diego Pérez. El acontecimiento contó con la presencia de José Víctor Rodríguez, alcalde de Cangas del Narcea, que acudió acompañado de Sergio Boto, concejal de Deportes. El Sporting estuvo representado a través de Cundi y Redondo, responsables del área social, mientras que Jorge Guerrero y Alejandro Murias acudieron por parte de la Federación de Peñas. Todos compartieron la firme convicción de que el conjunto de Abelardo conseguirá el objetivo a final de temporada.

Nacho Cases, de cena

La peña sportinguista Nacho Cases también se reunió aprovechando la festividad del Pilar para celebrar la cena tradicional con la que dan por inaugurada su particular temporada rojiblanca. No faltó a la cita, organizada en el restaurante La Carbayera, el anfitrión, Nacho Cases, que además acudió acompañado de otros dos compañeros, Víctor Rodríguez y Sergio. A la cita convocada por el colectivo presidido por Manuel Amandi tampoco faltaron otros buenos amigos de la peña como Iván Hernández, segundo entrenador del Sporting B y exjugador rojiblanco, o David González, utillero del filial. La peña Nacho Cases está preparando ya los desplazamientos a Leganés y Pamplona y mañana organiza un nuevo encuentro en su sede, La Bodeguilla del Parque, con una cata de aceite.

Pulsa para ver más contenido para ti