La derrota ante el Villarreal no quedará en el recuerdo de muchos, pero gente como Juan Rodríguez llevará marcado el encuentro de ayer. "Debutar en El Molinón es un sueño cumplido para cualquier jugador que viene del filial como yo", señaló el gallego antes de lamentar que el resultado no acompañara una jornada tan especial. El de Cedeira, que ya debutó en Primera esta temporada durante la visita al Granada, saltó al terreno de juego en sustitución de Amorebieta, que pidió el cambio por unas molestias musculares y además será baja para el primer partido del año, al cumplir el segundo ciclo de amarillas. "Tenemos que estar más unidos que nunca. Entre todos lo vamos a sacar", señaló el coruñés.

"Queda mucho todavía y podemos sacarlo adelante", explicó Carmona, autor del único tanto de los rojiblancos. "Estamos fastidiados por no haber podido sacar ningún puntos. Hay que venir con más fuerza después de la Navidad. Todos estamos afectados, pero hay que pensar en el siguiente partido", concluyó.

El equipo vuelve al trabajo esta misma mañana. El Sporting se ejercitará en Mareo a partir de las 11.00 horas, en jornada de puertas abiertas. La plantilla no disfrutará de descanso antes de la visita al Eibar en Copa del Rey, partido que se disputará el miércoles, a las 19.00 horas, en Ipurúa. El vestuario fija ahora su atención en remontar el 1-2 registrado en la ida.