Lillo será titular en San Sebastián. El alicantino, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, es el único lateral derecho en la convocatoria diseñada por Rubi. El futbolista se muestra confiado en que el Sporting ratifique su mejoría lejos de El Molinón: "Contra el Valencia fuera de casa merecimos más y ahora vamos a Anoeta con la esperanza de sumar los tres puntos". El Sporting necesita con urgencia lograr esa victoria para acercarse a la zona de permanencia.

A pesar del duro golpe que supuso la derrota ante el Málaga, Lillo asegura que el vestuario está entero y que mantienen la confianza de enderezar la situación. "Los ánimos están bien, porque hacemos muchas cosas bien para ganar, pero es verdad que nos falta esa pizca de fortuna que tienen otros equipos y que nos impide sumar los tres puntos", sostiene el futbolista del Sporting.

Lillo parece focalizar las dificultades del equipo en los partidos jugados en El Molinón, donde no termina de mostrarse solvente. En cambio, el equipo emite mejores sensaciones cuando actúa como visitante. "El equipo fuera de casa está bien, como se vio en Leganés, en Valencia o en Sevilla", argumenta.

En esa línea, defiende la entereza del equipo para lograr un triunfo vital en Anoeta, ante un rival que necesita los puntos para volver a colarse en las plazas europeas. "El equipo está serio, sabe lo que hace y espero que podamos sumar en Anoeta", remarca el lateral.

Lillo reflexiona sobre un fútbol cambiante y pone como ejemplo la transformación del Málaga en la clasificación en menos de una semana con sus victorias ante Sporting y Barcelona. "Si hubiéramos ganado al Málaga el miércoles lo hubiéramos metido en problemas y en cuatro días ha sumado seis puntos que le alejan del descenso", lamenta.

Lillo sostiene que "nos ha faltado ganar los partidos clave, nos pasó ante el Deportivo y ante el Málaga". La situación es otra y Lillo insiste en que "el equipo está con la cabeza puesta en sumar los tres puntos, hace muchas cosas buenas para sumar los tres puntos". Lillo se muestra contundente al asegurar, en nombre de la plantilla, que "no vamos a bajar los brazos, vamos a intentar salir de esta situación y tarde o temprano vamos a despertar".