Síguenos en redes sociales:

El Sporting cita a siete del filial para la pretemporada

Dani Martín, Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Claudio y Pablo Fernández estarán a las órdenes de Paco Herrera

El Sporting cita a siete del filial para la pretemporadaJJ

Paco Herrera contará con 29 futbolistas para iniciar la pretemporada. A los 22 jugadores con contrato en vigor se unirán otros siete que darán el salto desde el filial. El nuevo técnico rojiblanco incluirá a Dani Martín, Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Claudio y Pablo Fernández. La plantilla está citada para iniciar los reconocimientos médicos a partir del 7 de julio y será el día 10 cuando se inicien los entrenamientos.

La experiencia de participar en la pretemporada del primero equipo no será nueva para algunos de los siete jugadores llamados por Paco Herrera. Juan Rodríguez, Pedro Díaz y Pablo Fernández ya fueron citados por Abelardo el pasado curso. El Pitu también terminó incluyendo a Nacho Méndez en ocasiones puntuales, como fue el amistoso que disputó el Sporting ante el Athletic de Bilbao en pleno mes de julio. La llamada de siete futbolistas se convierte en un premio al buen trabajo desarrollado por el filial, que logró el ascenso a Segunda B.

Pulsa para ver más contenido para ti