Síguenos en redes sociales:

El Sporting, el primer club español en estudiar el pie de sus futbolistas en tres dimensiones

El club rojiblanco ofrece a las casas deportivas diseñar el calzado de sus jugadores de manera absolutamente personalizada

El Sporting, el primer club español en estudiar el pie de sus futbolistas en tres dimensiones

El Sporting es el primer club de fútbol español en realizar un estudio del pie de sus futbolistas en tres dimensiones, lo que permitirá a las distintas casas deportivas diseñar botas y calzado en general de manera absolutamente personalizada, ha informado el conjunto rojiblanco.

Esta innovadora propuesta que ha puesto el Sporting a disposición de sus jugadores ha sido ofrecida por la empresa gijonesa Junquera&Diz como parte del estudio ortopédico que comenzó a realizar la pasada semana a los futbolistas del primer equipo. El club ha compartido un vídeo en el que se aprecia el trabajo realizado:

Los beneficios de este trabajo personalizado permite llevar a cabo valoraciones de prevención y corrección. El Sporting y la firma gijonesa experta en este ámbito llevan colaborando desde hace varios años en este tipo de proyectos, plasmándose expresamente en las plantillas a utilizar por los futbolistas. Este segundo estudio se amplía así al calzado.

Pulsa para ver más contenido para ti