Isma López es una voz autorizada en el vestuario del Sporting. El lateral navarro, que jugó en el Lugo antes de recalar en el Sporting, invita a "pasar página" tras la mala temporada anterior. "Hay que aprender de los errores y no vivir de aquello que no fue un año bueno para nadie", comenta. Isma López aboga por centrarse en el nuevo proyecto que el equipo encara "con la ilusión de que las cosas salgan bien".

El Sporting se presentará ante su afición el próximo domingo con la visita del Lugo y los rojiblancos confían en poder causar una buena primera impresión. "Gran parte de los objetivos pasa por los resultados en casa, nos nuestra gente", sostiene el navarro, un futbolista muy querido por la grada de El Molinón. Isma López se muestra contundente al señalar que "hay que dejarlo claro desde el primer día y conseguir que los rivales nos respeten". Esto no quiere decir que el Sporting afronte la competición con suficiencia, al contrario, el navarro propone "ir con humildad, pero dando pasos",

El lateral navarro entiende que "si estamos bien, tenemos posibilidad de hacerle daño a cualquiera" y para ello espera que el los rojiblancos sean "capaces de llevar la iniciativa del partido desde el primer minuto".

Cuando se le pregunta por la consistencia del nuevo proyecto rojiblanco, Isma López apela a la prudencia: "Es pronto para hacer valoraciones, venimos de un partido en un campo complicado, pero el equipo estuvo unido y logramos mantener la portería a cero". En cuanto a las llegadas al club de Miguel Torrecilla y Paco Herrera, los hombres que marcan la política deportiva del club. "Son gente con mucha experiencia y los jugadores que han llegado también tienen una trayectoria importante", apunta el navarro.