Síguenos en redes sociales:

Nacho Méndez, la última joya de la cantera rojiblanca que debuta

"Ha sido un sueño hecho realidad", afirma el medio rojiblanco Meré y Julio Salinas estuvieron en El Molinón

Nacho Méndez, la última joya de la cantera rojiblanca que debutaJ. J.

La fábrica de Mareo continúa dando perlas. La última de ellas ha sido Nacho Méndez. El centrocampista debutó ayer con el primer equipo. Jugó 45 minutos y acusó los nervios, pero dejó una buena impresión. Nacho Méndez, con apenas 19 años, vio cumplido su sueño de debutar con el Sporting, y además en El Molinón.

"Sensación indescriptible. Un sueño hecho realidad, encantado con el apoyo de la gente y sobretodo con la victoria del equipo. Primer paso cumplido", indicó ayer el jugador al término del partido en su cuenta de twitter.

Nacho Méndez toma el relevo del candasín Pablo Fernández, que había sido el último canterano en debutar con el primer equipo rojiblanco. Pablo Fernández jugó sus primeros minutos ante el Málaga en abril del año pasado en El Molinón, donde incluso tuvo opciones de marcar, y una semana después jugó también en Anoeta ante la Real Sociedad.

Nacho Méndez actuó de pareja en el centro del campo junto a Sergio Álvarez. Ambos acusaron la presión asfixiante del Lugo, pero el medio de Luanco dejó algunos destellos de su potencial en el apartado creativo.

El partido lo siguieron también desde la grada Jorge Meré, exjugador rojiblanco que milita actualmente en el Colonia, y que aprovechó que su equipo jugó el pasado viernes, así como Julio Salinas, también ex del Sporting, que se encuentra en Asturias.

Pulsa para ver más contenido para ti