"Es una alegría enorme ver el gol de Nacho Méndez y ver a cualquier jugador del filial en el primer equipo". José Alberto, entrenador del Sporting B, reconoce el orgullo de contemplar la aportación de Nacho Méndez y Pedro Díaz para que el conjunto rojiblanco lograra el pase de ronda en Copa del Rey ante el Reus. "A los dos los conozco desde que eran críos y les he visto crecer. Ambos han pagado el peaje de los nervios de debutar. Nacho jugó por segunda vez y ya le vimos participar mucho en el juego", destaca del autor de tanto que permitió al cuadro gijonés continuar en la competición copera.

"Recuerdo ver a Pedro jugando con cinco años en La Fresneda y a Nacho Méndez creo que llevo seis temporadas entrenándole. Cuando marcó le vi que no sabía ni qué hacer para celebrarlo", relata José Alberto sobre sus pupilos, dos jugadores que tiene muy en cuenta Paco Herrera. No sabe todavía si podrá disponer de ambos este domingo, en el que el Sporting B afronta otra prueba importante para continuar con su gran inicio de competición. Los rojiblancos reciben al Racing de Santander, a las 18.00 horas, en El Molinón.

"El equipo compite y sabe a lo que juega. Es capaz también de manejar diferentes registros. Estamos creciendo y éste es un partido para disfrutar. Es también una oportunidad para enganchar a la gente que le cuesta más subir a Mareo y que tiene ahora la oportunidad de vernos más cerca", destaca el técnico, que espera continuar con una racha que le ha llevado a sumar seis de los nueve puntos en juego.