Síguenos en redes sociales:

Calavera dice adiós a lo que queda de año por una rotura fibrilar

El lateral se perderá dos encuentros ligueros en sus tres semanas de baja

Calavera dice adiós a lo que queda de año por una rotura fibrilarJ. J.

Ya se conoce el alcance de la lesión que el lateral derecho sportinguista sufrió en el encuentro de la pasada semana frente al Zaragoza, en El Molinón. El jugador catalán se perderá lo que queda de año, conforme a los resultados que arrojan las exploraciones que se la han practicado.

Las pruebas radiológicas han permitido diagnosticar una rotura fibrilar de grado I/II en el bíceps femoral de su muslo derecho. Se calcula que necesitará en torno a tres semanas para poder estar nuevamente a disposición del técnico sportinguista, con lo que se perderá los dos próximos encuentros ligueros, frente a Tenerife y Granada. Calavera se ve favorecido por el parón invernal que hace la competición doméstica, por lo que podría estar de vuelta en el primer partido del próximo año, frente al Córdoba.

Su baja se viene a sumar a las de Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Xandao, Álex Bergantiños y Rachid. Los dos últimos volverán a ser valorados el martes y no se descarta su presencia en el encuentro del próximo domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti