Jordi Calavera aprieta el paso para llegar a tiempo de jugar el derbi del próximo domingo. El lateral catalán apura su recuperación para estar en Oviedo en el partido de máxima rivalidad y, por lo que se deduce, tiene motivos para el optimismo. Calavera no descansó ayer y colgó en sus redes sociales una foto suya entrenando en Mareo. La imagen se acompañaba de un misterioso mensaje. "Tic, tac...", escribió el catalán que junto a estas palabras situó dos relojes de arena y un par de emoticonos sonrientes.

En el club se siguen con cierto optimismo los progresos de este futbolista que, pese a estar cedido en el Sporting por el Eibar, muestra un elevado nivel de compromiso para intentar ayudar a sus compañeros en un partido de máxima rivalidad y que puede marcar la deriva deportiva del equipo.

Jordi Calavera es el único futbolista que se perdió por lesión el encuentro ante el Nàstic de Tarragona, precisamente el equipo de su ciudad natal. Calavera sufre unos problemas musculares de los que ya está próximo a recuperarse. En ese sentido habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días.