Síguenos en redes sociales:

Noblejas, un solo partido en Córdoba el año pasado

Gijón, P. ANTUÑA

Javi Noblejas creció en la cantera del Madrid, jugó junto a Morata, Sarabia o Luis Hernández, e incluso llegó a ir citado con la selección sub-19 cuando Lopetegui estaba el frente. Pero se prometedora trayectoria se frenó en los últimos años hasta el punto de llegar a una temporada para olvidar en el Córdoba el curso pasado, con solo un partido de Liga disputado.

Su llegada al cuadro andaluz se produjo sobre la bocina, el 31 de agosto, después de que el Rayo Vallecano se hiciese con sus servicios el mismo día, y lo cediese a renglón seguido al Córdoba. Sin embargo, problemas físicos que arrastraba de la temporada pasada, sumado a que se encontraba fuera de forma, hicieron que Noblejas no se encontrase en ningún momento a tono. Tras su debut en Copa del Rey ante el Tenerife, donde solo jugó 18 minutos, hubo que esperar hasta febrero para que dispusiese de sus primeros y únicos minutos en Liga, cuando jugó de titular ante el Valladolid, pero fue sustituido al descanso.

Durante la temporada Javi Noblejas tuvo una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y antes una fascitis plantar, que le impidieron coger el ritmo adecuado de competición.

Con Baraja, en el Elche

Las últimas tres temporadas tampoco ha tenido una gran participación, con 31 partidos de Liga entre el Getafe y su filial, el Elche, el Albacete y el Córdoba. Aunque en el cuadro ilicitano coincidió con Rubén Baraja en la temporada 2015-2016, y tras llegar en el mercado invernal dispuso de diez partidos en el tramo final de Liga, todos ellos como titular. Ahora, de confirmarse su llegada, volvería a coincidir con el Pipo.

Pulsa para ver más contenido para ti