Síguenos en redes sociales:

Peybernes continuará tres años más en el Sporting en caso de ascenso a Primera

"La afición y el ambiente de El Molinón son increíbles", señala el central francés

Peybernes continuará tres años más en el Sporting en caso de ascenso a Primera

Peybernes lleva apenas un par de meses en Gijón, pero ya habla de forma fluida castellano. Se ha asentado correctamente a la ciudad, y espera que el Sporting suba a Primera para poder continuar tres años, como así estipula su contrato, ya que a la cesión desde el Loriente se suma una opción de compra obligatoria.

Sensación tras el debut. "Estoy muy feliz de participar en mi primer partido en casa, es muy importante para mí, ganamos contra un rival que espera como nosotros subir a Primera. Los tres puntos fueron muy importantes, veníamos de empatar".

Competencia con otros centrales. "Con Babin es muy fácil, habla francés, y con Álex Pérez y Juan Rodríguez tenemos uan gran conexión, intentamos hablar español, ellos intentan hablar inglés, pero tenemos el mismo objetivo, que es subir a Primera, tenemos un buen entendimiento".

Ambiente de El Molinón. "La afición es increíble, para un equipo de Segunda la gente que vienen a El Molinón es una fuerza demás, es como tener doce jugadores en el campo. En el momento más difícil la gente nos ayudó, espero que en toda la temporada tengamos el mismo ambiente".

Continuidad tras la cesión. "Espero que subamos a Primera, porque si lo hacemos, estaré seguro tres años más en Gijón seguro. Si seguimos en Segunda habría que hablar con el club y mi representante".

Pulsa para ver más contenido para ti