24 de enero de 2019
24.01.2019

Villalón ocupa la baja de Juan Rodríguez

Pablo Pérez y Álex, descartados para el duelo ante el Deportivo

24.01.2019 | 01:19

El Sporting no podrá aligerar la enfermería para el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña. Pablo Pérez y Álex Pérez están descartados para el duelo ante los gallegos y continúan con su recuperación al margen del resto de sus compañeros. Ambos se unen a la baja de larga duración de Isma Cerro. El central madrileño se dejó ver ayer sobre el césped del campo número 1, en el que realizó carrera continua al encontrarse en la recta final de la lesión muscular sufrida ante el Zaragoza. El equipo volvió al trabajo en las instalaciones rojiblancas tras disfrutar de dos días de descanso sin poder contar con Juan Rodríguez. El central gallego guardó reposo en su domicilio por un proceso gripal. Su sitio lo ocupó el central del filial Villalón.

Roberto Canella y Nacho Méndez ya están a tope. Ambos se emplearon con normalidad durante la mañana después de figurar en el parte médico tras el partido de la pasada jornada, ante el Alcorcón. Los dos canteranos se encuentran en condiciones de repetir titularidad el domingo en El Molinón. La sesión contó con más presencia del filial además de la cara nueva de Villalón. También se unieron rostros ya habituales como el atacante Neftali.

En cuanto al Deportivo de La Coruña, Saúl García, lateral izquierdo, se retiró de la sesión de ayer con molestias, aunque en principio es recuperable para la visita a Gijón. Domingos Duarte, Fede Cartabia y Carlos Fernández se emplearon a menor ritmo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook