Síguenos en redes sociales:

Técnico del Sporting B

"Siempre damos la cara sea quien sea el adversario"

"Supimos encontrar la pausa con la pelota, lo que nos ha permitido generar ocasiones"

Manolo Sánchez Murias, técnico del Sporting B, se mostraba satisfecho tras la victoria de ayer de su equipo en Calahorra. "Han salido bien las cosas un día más. Estoy satisfecho con el trabajo y con la imagen del equipo. Estamos en una buena racha", dijo Sánchez Murias al término del partido. "Nos vamos con satisfacción de Calahorra no sólo por el resultado a nuestro favor, sino porque se ve que el equipo compite. Somos un filial que da la cara en todo momento, ganando en su campo a un muy buen rival como es el Calahorra".

El técnico de Mareo añadió que "el Calahorra nos ha apretado mucho de inicio, con juego muy directo sobre sus dos puntas, pero hemos sabido contrarrestarlo". Y destacó sobre el transcurso del partido que "por momentos supimos encontrar la pausa con la pelota en nuestro poder que nos ha permitido generar ocasiones ante su portería".

Sánchez Murias restó importancia a la racha de cuatro victorias seguidas. "Más allá de los resultados en lo único que creo es en trabajar. Tener a la gente unida, creyendo en lo que hace", comentó el técnico del filial rojiblanco. "Somos una plantilla muy joven, pero jueguen unos o jueguen otros la realidad, lo mejor, es que siempre damos la cara sea quien sea el adversario".

No obstante, su llegada ha supuesto un soplo de aire fresco a un equipo que ha salido del bache de resultados en el que estaba. "Las cosas están saliendo muy bien en estos encuentros, a partir de que estamos demostrando lo que somos, un equipo intenso y agresivo, y que trabaja en el campo", indicó.

Por su parte, Miguel Sola, técnico del Calahorra, comentó que "el filial del Sporting es un gran equipo, eso ya lo sabíamos. Nos ha ganado bien".

Pulsa para ver más contenido para ti