El entrenador del Sporting pasó esta mañana por la sala de prensa de Mareo para analizar la actualidad de su equipo. Para José Alberto el de mañana frente al Extremadura es "el encuentro más importante de la temporada". El preparador espera logar la tercera victoria consecutiva para su equipo ya que según piensa "los equipos que las han sumado están arriba".

José Alberto dijo además que su equipo es uno de los mejores equipos de las últimos 5 partidos es el cuarto de la categoría. En realidad, el Sporting es el octavo equipo con 8 puntos, mientras que el cuarto lugar lo ocupa el Mirandés con 2 más.

Con las bajas de Marc Valiente y Neftali por lesión y Damián por sanción, el entrenador tendrá que buscar recambios. Esta mañana no dejó entrever cuales serían sus mejores opciones. Parten con ventaja Carlos Cordero y Cristian Salvador para estar en la defensa.

Durante la comida de Navidad el entrenador rojiblanco dijo que en junio "estaríamos celebrando algo grande". El técnico explicó en sala de prensa que sus palabras eran de ánimo para con la plantilla. "El miércoles, durante la comida del club, fue un gran día de reunión, estábamos fastidiados y nos va a venir bien. Dije que se iban a celebrar cosas importantes porque lo creo y porque es lo que pienso, quizás sea un mal decir lo que tengo en la cabeza. El equipo me ha dado muestras de que es un equipo competitivo y fuerte en la categoría. Los jugadores pueden brillar y hacer disfrutar con ellos".

Sobre el Extremadura, José Alberto advirtió que se encontrarán con un equipo "que acumula muchos jugadores por detrás del balón, con gente muy rápidos, con talento y que son veloces en las contras. Nosotros tenemos que demostrar que los podemos superar y más aún en casa".