Síguenos en redes sociales:

David Barral, el primer fichaje de la historia en criptomonedas

El ex del Sporting firma con el DUX Internacional de Madrid, de Segunda B

David Barral, el primer fichaje de la historia en criptomonedas

David Barral, exjugador del Sporting, ya tiene equipo. El ariete se ha comprometido con el DUX Internacional de Madrid, equipo de Segunda B. Además, se convierte en el primer fichaje de la historia realizado con criptomonedas.

DUX Internacional de Madrid y Criptan llegan a un acuerdo para realizar el primer fichaje de la historia hecho con criptomonedas. Se trata del gaditano David Barral, delantero de categoría y sobrada experiencia que militó en equipos como Real Madrid, Granada, Cádiz, Levante o Sporting. Barral ha disputado más de 100 partidos en la Primera División española y fue campeón de la Liga chipriota con el APOEL de Nicosia. Barral ficha hasta final de temporada con opción de renovar por una segunda si se alcanzan los objetivos marcados. Criptan se convierte de esta forma en el criptobanco oficial de DUX Internacional de Madrid que recibirá los ingresos del patrocinio en cripto- monedas para después convertirlas en euros y de esta forma pagar salarios y otras primas.

Stephen Newman, presidente del DUX Internacional de Madrid, comentó que “es un placer darle la bienvenida a David Barral y estoy seguro de que nos dará muchos goles y alegrías ya que se trata de un delantero de altísima categoría. Además queremos agradecer a Criptan el haber hecho posible este fichaje que encaja perfectamente con los valores de nuestro club de mirar siempre al futuro y unir los mundos real y digital”.

En palabras de David Barral: “Es un orgullo representar los colores del club infinito, un equipo tan único como moderno y que ofrece un proyecto sin igual en el mundo del deporte. Mi objetivo es ayudar al DUX Internacional de Madrid a llegar a lo más alto, marcando goles y dando espectáculo”. Jorge Soriano, CEO y cofundador de Criptan, declaró que “estamos muy contentos de ser partícipes junto a DUX de realizar el primer fichaje en criptomonedas, y estamos seguros de que esta es la primera de muchas colaboraciones entre el club y Criptan”. 

Pulsa para ver más contenido para ti