La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mariño: “Es un puntazo, el Espanyol está hecho para jugar la Europa League ”

“Si jugamos al 95 por ciento tenemos muchas opciones de perder”, asegura

Mariño, con el balón, con Marc Valiente detrás. Ángel González

Diego Mariño no pudo mantener por quinto partido su puerta a cero, pero acabó satisfecho: “Los dos equipos ha mostrado sus cartas. Ellos han estado mejor en la segunda parte, nosotros en la primera hemos tenido más la pelota y conseguimos llegar un poco más. Creo que es un punto justo, muy trabajado, que refuerza la dinámica y la imagen del equipo”.

“Sabemos que los objetivos pasan por ser fuertes en casa”, añadió Mariño, que no regateó elogios para el Espanyol: “Es un rival superior en presupuesto, en plantilla, en jugadores. De hecho es un equipo hecho para la Europa League, que estaba jugando el año pasado, aunque ahora de casualidad esté en Segunda. Es un equipazo, con jugadores que podrían estar entre los seis o siete de arriba en Primera. Por eso tenemos que darle valor a lo que hemos conseguido”.

Mariño incidió en la línea a seguir: “Este es el camino, lo que llevamos haciendo toda la temporada. Si competimos al cien por ciento podemos ganar a cualquiera. No podemos relajarnos porque si bajamos al 95 tenemos muchas opciones de perder. Hay que darle valor a este punto, que es un puntazo por la entidad del rival”.

Sobre el próximo rival dijo que “la Ponferradina es un equipo como nosotros, que está haciendo las cosas muy bien, en su casa es muy fuerte. Nosotros, a competir como hoy, los once unidos. Si queremos mirar hacia arriba no podemos desviarnos de ese camino”.

Djuka estaba feliz con su gol, pero no se anduvo con rodeos sobre la jugada: “Lo hice sin pensar, fiue parecido a uno que le hice a la Ponferradina el año pasado”. Sobre el desarrollo del juego dijo que “no empezamos bien, pero después hicimos un buen partido, competimos hasta el final y sacamos un buen punto. No s enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría y merecimos el pu nto. Nos faltó un poco para sacar los tres”.

Compartir el artículo

stats