La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Djuka se queda solo en ataque; Pablo Pérez, baja junto a Campuzano

El Sporting ha logrado la victoria en siete de sus ocho visitas al Leganés

Por la izquierda, Borja López, Bogdan y Mateo colocan un banderín en el campo número 2 de Mareo durante el entrenamiento de ayer. | Á. González

Uros Djurdjevic se queda solo en el ataque rojiblanco. Pablo Pérez se ejercitó ayer al margen del grupo por segunda jornada consecutiva y su presencia para la visita al Leganés, salvo giro de última hora, está prácticamente descartada. La baja del gijonés se suma así a la de Víctor Campuzano, por lo que el ataque sportinguista se queda desierto y ofrece oportunidades, como recambio de Djuka, a futbolistas como Aitor García o Berto, si bien el canterano acaba de salir de una lesión y todavía no ha tenido minutos en Liga esta temporada.

El Sporting continuará esta mañana preparando el partido en Butarque con la probable vuelta al once de Cumic, uno de los más activos durante los últimos minutos del partido ante el Zaragoza. El serbio aprovechó sus minutos para reivindicarse y su vuelta al once podría llevar aparejada la suplencia de Aitor García.

Los rojiblancos buscan reencontrarse en Butarque con la victoria después de sumar en La Romareda y detener la racha de tres jornadas consecutivas. Paralelamente, el vestuario tiene en cuenta la importancia de lograr tres puntos que aseguren continuar en la zona de play-off y seguir dependiendo de sí mismos ante la remontada que está experimentando el Girona. No será sencillo el duelo ante un Leganés que aspira al segundo triunfo de su historia ante los rojiblancos.

El club pepinero recordó, a través de sus redes sociales, el balance de los ocho enfrentamientos ante el Sporting en Butarque. El único partido ganado por el Leganés fue el de la temporada 1999-2000, en el que decidieron dos tantos de Barbarin (2-1). Los otros siete partidos terminaron todos con triunfo de los rojiblancos. Una dinámica que los de Gallego pretenden mantener ante un rival directo.

Compartir el artículo

stats