La Unión Deportiva Las Palmas dará la baja a Christian Rivera, con lo que su llegada al Sporting podría estar más cerca. Así lo anunció esta mañana en rueda de prensa el presidente del conjunto canario, Miguel Ángel Ramírez. De esta forma, la vuelta del centrocampista gijonés a Mareo gana enteros.

"Como bajas tendremos a Aythami, Dani y Javi Castellano, Athuman, Christian Rivera y Alberto de la Bella", aseguró Miguel Ángel Ramírez esta mañana. Una circunstancia que acercaría el desembarco del joven centrocampista a Gijón.

Criado en las categorías inferiores del Sporting, Christian Rivera ya reconoció a este periódico su deseo de volver a jugar en el Sporting. "Estaría encantado de volver al Sporting", aseguró.

Sin embargo, las apreturas económicas que sufre el club gijonés a causa de la crisis del coronavirus hacían inviable que pudiera pagar un traspaso al club canario. Además, desde el entorno del jugador se reconocía que no iba a ser fácil que Las Palmas facilitara su salida. No obstante, con esta declaración de Miguel Ángel Ramírez, la vuelta de Christian Rivera al Sporting parece estar más cerca.