La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Así es el organigrama de Mareo para el curso que viene: Marcos Landeira, nuevo entrenador del juvenil B del Sporting

Abraham Canal se pone al frente el alevín B rojiblanco

Marcos Landeira. | Ángel González

El exfutbolista gijonés Marcos Landeira se hará cargo, la próxima temporada, del juvenil de Liga Nacional del Sporting, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA. Esta es la principal novedad en el organigrama de técnicos de fútbol base de la Escuela de Fútbol de Mareo, que ayer hizo oficial el Sporting, que también cuenta con otras incorporaciones, como la de Abraham Canal al frente del alevín B. Además, Rafa Méndez pasa a ser el readaptador físico del filial. A ello hay que sumar le presencia de Jorge Fernández del Rosal como nuevo responsable del área de captación tras la jubilación de Rogelio García.

Landeira, que viene al Sporting acompañado de su segundo Jonathan López, llega al club procedente del TSK Roces, donde entrenaba al conjunto juvenil de Liga Nacional. Anteriormente, el que fuera jugador del Sporting formó parte del cuerpo técnico del Gijón Industrial.

Así, el organigrama queda compuesto por Manolo Sánchez Murias encabezando el área de metodología; Juan Luna el de coordinación; Emi González Nosti el del desarrollo; Eduardo Domínguez el de preparación física y Jorge Sariego el de preparación de porteros; además de Del Rosal en el de captación.

Sergio Sánchez seguirá entrenando al filial; Caco Morán lo hará al juvenil de División de Honor; Landeira al juvenil de Liga Nacional; Pablo Suárez al cadete A; José Luis Rodríguez al cadete B; Germán del Fueyo pasa a entrenar el infantil A; Ayrton González el infantil B; Adrián Felgueroso en el alevín A; Abraham Canal en el alevín B; Borja Suárez en el alevín C; Luis Miguel Castro el benjamín A y Alejandro Vega el benjamín B.

Compartir el artículo

stats