La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puma Rodríguez, objetivo del Sporting y de varios clubes de Segunda

Cristo González, deseo para el ataque rojiblanco, inicia la pretemporada con el Udinese

Puma Rodríguez, en un partido con el Lugo.

José Luis Rodríguez, conocido futbolísticamente como Puma Rodríguez, se encuentra en la agenda del Sporting, al igual que en la de varios equipos de Segunda, que se han fijado en el extremo panameño tras su buena actuación con el Lugo la pasada campaña –club en el que estuvo cedido–. El futbolista, que pertenece al Alavés, disputará de la próxima semana la Copa Oro, una cita en la que también está el rojiblanco Babin.

Puma Rodríguez “tiene su mente fija en la Copa Oro”, cuentan desde su entorno, en el que no descartan tampoco su posible continuidad con el Alavés en Primera. El jugador ha empezado recientemente a seguir al Sporting en las redes sociales, en un guiño hacia uno de los clubes que se han fijado en este extremo zurdo que disputó 26 partidos y marcó cinco goles con el Lugo el pasado curso, lo que le hizo ser el segundo máximo goleador de los gallegos.

La disputa de la Copa Oro hace que el extremo no vaya a regresar a España hasta la segunda quincena de julio para iniciar la pretemporada con los vitorianos.

Por otra parte, Cristo González, deseo para el ataque de Javi Rico, que ha fijado al canario como sustituto de Djuka, ya ha iniciado la pretemporada con el Udinese. El atacante, que jugó la pasada temporada cedido en el Mirandés durante la segunda vuelta, ha sido tanteado por varios clubes de la categoría. A la dirección deportiva del Sporting le encaja como sustituto de Djuka, en caso de que el serbio sea traspasado. Cristo González marcó cuatro goles en el Mirandés en 18 partidos.

Compartir el artículo

stats