La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mensaje de Gallego en la fiesta del vestuario del Sporting: “Tres al furgón y a por el siguiente”

El club rojiblanco comparte la celebración en el vestuario del triunfo ante el Alcorcón con el entrenador a tope: “¡Qué gustazo, eh!

Por la izquierda, David Gallego se dirige a Djuka ante Eduardo Domínguez (preparador físico), con José Antonio Gordillo (asistente del cuerpo técnico) sonriente a la derecha. | RSG

El éxtasis por el gol de Djuka para dejar los tres puntos en El Molinón y convertir al Sporting en líder continuó minutos después, en el vestuario. El club rojiblanco compartió ayer un vídeo en el que se ve la alegría de técnicos y jugadores por la sufrida victoria ante el cuadro alfarero. Imágenes en la que la pasión de David Gallego queda latente. “Tres al furgón y a por el siguiente”, gritó el entrenador en referencia a los puntos sumados y a la visita al Cartagena.

El vídeo se inicia con el protagonista del tanto en escena. Djuka accede al vestuario y es recibido por Pablo Caso, utillero rojiblanco. “Te lo dije, ¿o no? Te lo dije”, le planta al montenegrino, mostrando la fe en que acabaría desnivelando un partido en el que se topó, en repetidas ocasiones, con el acierto bajo palos de un Dani Jiménez que pareció infranqueable. “Hasta el final”, le recuerda al delantero rojiblanco, en el mismo tono de euforia, Toni Clavero, segundo entrenador del Sporting. “¡Buena, león!”, felicita al balcánico Eduardo Domínguez, preparador físico del equipo.

“¿Qué pasa Djukanovic?”, le pregunta Gallego al delantero del Sporting cuando se cruzan por primera vez en el vestuario. ¡Qué gustazo, eh!”, añade entrenador del conjunto gijonés mientras a su alrededor aumentan las felicitaciones y la presencia de jugadores que llegan desde el césped. El foco, en ese momento, pasa a otra de las figuras del gran inicio de temporada del líder de la Segunda División.

“Muy bien, tío, muy bien”, le dicen a Fran Villalba Cuéllar y Marc Valiente. Aparece entonces Aitor García, otro de los más activos en el duelo ante el cuadro alfarero. La sonrisa es amplia y el grito aumenta el volúmen del ruido general. “Hasta el último momento peleando, bien señores, bien”, subraya. Vuelve a escucharse a Gallego para reforzar el mensaje: “Hasta el final con orden, premio, premio, premio”. “De locos”, dice Mariño apuntando a cámara, para que Babin firme la despedida junto al máximo artillero del equipo: “Djuka, gol, Djuka, gol”.

Compartir el artículo

stats