La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Sánchez: "Si debuta algún jugador del filial lo disfrutaremos tanto o más que ellos"

"Es una semana atípica pero muy ilusionante para todos", afirma el entrenador del Sporting B ante el posible estreno de alguno de sus jugadores

Sergio Sánchez Juan Plaza

"El número ha sido mucho mayor de lo habitual. Es una semana, aparte de atípica, muy ilusionante para todos". Sergio Sánchez celebra que hasta nueve jugadores del filial hayan trabajado los últimos días con el primer equipo, siendo varios de ellos candidatos a poder tener minutos esta noche ante la Real B. "Estamos a la expectativa y pendientes, sobre todo por ver si alguno de los nuestros tiene la oportunidad de debutar con el primer equipo. Es nuestra razón de ser", subrayó el entrenador del Sporitng B.

"La razón de ser de un equipo filial es la de nutrir, como dijo Gallego, a los miembros de la primera plantilla", asumió Sergio Sánchez, que conoce bien los procesos porque como jugador pasó por la misma experiencia en Mareo. "Los que estamos al lado lo disfrutaremos tanto o más que ellos mismos", añadió situándose en el escenario de que los Álvaro Santamaría, Oyón, César, Trabanco o Nacho Martín dispongan de minutos. Muchos de ellos, igualmente, podrán jugar este domingo con el filial, que recibe en Mareo al Urraca (12.00 horas). "Nos enfrentamos a un equipo muy experto, quizá el que mejor maneje los tiempos de cada partido. No se pone nervioso, independientemente del resultado, y sabe esperar su momento. Espero un partido muy trabado. Se alejará de la realidad de jornadas anteriores en casa, con victorias muy holgadas", explicó. Como curiosidad, el propio entrenador recordó que "nos enfrentamos a los hermanos García Torre, que los disfrutamos en la casa y tienen un bagaje increíble". Jorge y Alejandro disfrutan ahora del fútbol en las filas del Urraca.

Compartir el artículo

stats