Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Uros Djurdjevic, a la izquierda, en un entrenamiento con Montenegro. | F. M.

Djuka sigue dando positivo y está descartado para recibir al Fuenlabrada

El ariete, sin apenas síntomas, seguirá confinado en Serbia y el club tampoco cuenta con que esté ante el Ceares

Los resultados de las últimas pruebas médicas (PCR) a Djuka, realizadas el martes, confirmaron que el delantero sigue siendo positivo por coronavirus. Ayer, a primera hora de la tarde, llegaron a las instalaciones de Mareo los resultados de estos análisis, que confirman que Uros Djurdjevic todavía no ha superado la enfermedad. El jugador deberá continuar confinado en su residencia en Obrenovac, muy próxima a Belgrado, capital serbia.

El delantero, por tanto, causará baja para el partido del sábado frente al Fuenlabrada. Y, de momento, tendrá que aguardar a superar el coronavirus para regresar a trabajar a las órdenes de David Gallego. Para poder viajar de regreso a España, Djuka tiene que dar negativo en PCR. Y después, una vez en Mareo, volver a dar negativo para sumarse al trabajo con el resto del grupo. Por lo pronto, se pierde este próximo partido de Liga, y está prácticamente descartado también para el encuentro de Copa del Rey ante el Ceares, fijado para el próximo martes, día 30.

Djuka ha evolucionado muy positivamente en estos últimos días. En las primeras jornadas tenía unas décimas de fiebre, que han ido remitiendo en las últimas horas. Se siente bien, fuerte, y desea volver cuanto antes. Tiene además una estrecha relación con David Gallego. Los servicios médicos del club mantienen permanentes contactos con el jugador.

Por otro lado, Iván Cuéllar dio ayer el susto en Mareo. El portero tuvo que dejar la sesión, con molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha. Queda pendiente de si requiere alguna prueba médica para evaluar correctamente su estado. Por otra parte, David Gallego recuperó ayer a José Luis “Puma” Rodríguez. El futbolista panameño superó sus problemas gástricos y se ejercitó con normalidad. Si no hay novedad, estará en condiciones de jugar el domingo. Aitor García también se ejercitó con normalidad y apunta a ser la principal novedad de la convocatoria para recibir al conjunto de José Luis Oltra.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.