Síguenos en redes sociales:

Fran Villalba: "Voy a muerte con David Gallego"

“Tenemos que recuperar las señas de identidad del principio de año. Aquí hay gente muy buena y tiene que creérselo”, dice el jugador

Fran Villalba: "Voy a muerte con David Gallego"

Fran Villalba, jugador del Soorting, defendió este miércoles la continuidad de David Gallego como técnico rojiblanco. “Voy a muerte con el entrenador”, dijo. Villalba vuelve este viernes frente al Huesca tras causar baja ante Las Palmas por acumulación de tarjetas

Situación de Gallego

“Lo veo bien: tiene ganas y está motivado para revertir esta situación. Tenemos que ganar el viernes y cambiar todo esto”. “Voy a muerte con el entrenador”

Imagen del equipo 

“En Las Palmas vi al equipo sin esa confianza; hay que volver a recuperarla. Tenemos que jugar con la alegría del inicio de la temporada. Los jugadores de arriba tenemos que dar un paso más para hacer goles, que nos están faltando”

Reacción 

“Hemos hecho partidos muy buenos y tenemos que recuperar esas señas de identidad. El equipo tiene que ser alegre, valiente y confiar en que somos muy buenos, pero también hay que demostrarlo. El viernes tenemos un rival directo y es una buena prueba. Hay gente muy buena en este equipo y tiene que creérselo”

Pulsa para ver más contenido para ti