Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AITOR GARCIA, FUTBOLISTA DEL SPORTING, EN MAREOMarcos León

A Álvaro Cervera le sale un aliado en el Sporting: "Le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño"

"El Cádiz siempre será especial para mí: me devolvió a Segunda y me dio confianza", dice Aitor García, seria duda para la Copa del Rey

Aitor García está entre algodones. El jugador del Sporting de Gijón, premio "Cinco estrellas" del mes de diciembre, se retiró lesionado de La Rosaleda por una contractura en la espalda y todo apunta a que tendrá descanso, el sábado, en la Copa del Rey. Será ante uno de sus exequipos, el Cádiz, conjunto que acaba de destituir al que fuera su entrenador en dos etapas diferentes, en el Recreativo de Huelva y en el cuadro cadista.

Lesión y premio. “Quiero agradecer los votos de este premio, pero es un premio colectivo. Es un motivo de alegría porque significa que estoy haciendo las cosas bien. De la espalda vamos evolucionando bien. Vine a tratarme y hoy igual. Vamos a esperar cómo evoluciona la semana. Depende de cómo me encuentre. Intentaré poner de mi parte para el sábado”.

Ex del Cádiz. “Para mí jugar contra el Cádiz siempre va a ser especial. Estuve dos años allí y fue el equipo que me devolvió a Segunda y confió en mí. Tengo recuerdos muy bonitos. La Copa para nosotros es una competición y tenemos que ir a por todas. Queremos seguir creciendo y sumando”. 

Cervera se va. “No soy quien para valorar la decisión del Cádiz. Para mí Cervera siempre será un entrenador importante porque me hizo debutar en el Recreativo con 17 años y después me llevó al Cádiz. Le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño”. 

El rendimento. “Son fases de la temporada. Ahora estoy cómodo, me estoy encontrado bien. Espero seguir ayudando al equipo. Hay que ir partido a partido y no me marco ningún techo”.

Djuka. “Está tranquilo. Solo hay que ver cómo está rindiendo. Cuando un jugador pertenece a un club tiene que dejarlo todo. Ojalá siga con nosotros mucho tiempo”.

Situación. “No tenemos miedo a que sea una temporada de transición. Los puntos son los que son y si queremos tirar para arriba hay que revertir esta situación. El planteamiento desde el inicio era estar arriba y hasta ahora las cosas no han salido como queríamos”.

Copa como alternativa. “Intentaremos seguir adelante, pero tenemos que ser conscientes es que donde nos tenemos que dejar todo es la Liga para poder estar el año que viene en Primera División. En Copa queremos llegar lo más lejos posible”.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.