La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Guerra será la pieza clave de Orlegi en el Sporting para llevar la responsabilidad administrativa del club

Periodista, con experiencia en marketing y en el negocio del fútbol, trabaja desde hace un año para el grupo mexicano, y lo hizo antes para LaLiga y el Queensboro de David Villa

David Guerra

David Guerra será la pieza clave de Orlegi en su proyecto en el Sporting de cara a la responsabilidad administrativa. Periodista, con experiencia en marketing y en contacto con el negocio del fútbol desde diferentes ámbitos, lleva cerca de un año trabajando con Orlegi y es el elegido para ser la figura clave en la parte más administrativa del club. Guerra tendrá ese rol de persona importante en el Sporting una vez se oficialice la venta del club de la familia Fernández a Orlegi, y se sumará a Gerardo García, que en este caso será el máximo responsable de la parcela deportiva, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA.

Hace ya casi un año que David Guerra se incorporó a Orlegi Sports, con el objetivo de liderar los esfuerzos de desarrollo de negocio en Norteamérica para todas las propiedades del grupo. Antes había trabajado como director de marketing del Queensboro FC, equipo del que es propietario el exdelantero del Sporting David Villa. Además también trabajó para LaLiga desde México.

Compartir el artículo

stats