El Sporting ya tiene nueva piel. El club realizó esta mañana la presentación de su nueva camiseta con un gran despliegue en el palacio de Revillagigedo. La nueva firma que vista al club es Puma -tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA-, que presentó una equipación "muy similar" a la del año pasado.

Minutos antes del acto de presentación, sobre la fachada del Revillagigedo se desplegó una lona de más de cien metros cuadrados con la reproducción de la camiseta. Todo ante la presencia de decenas de aficionados. Al acto protocolario celebrado en el interior del Revillagigedo acudieron la alcaldesa de Gijón, Ana González; el concejal de Deportes, Ramón Tuero; la directora del Gabinete del Consejero Delegado de Liberbank, Ana Echenique, y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, así como representantes de Integra y Alimerka, los dos principales patrocinadores de la camiseta de la temporada 2022/23.

David Guerra, el presidente Ejecutivo del Sporting, valoró el inicio de la alianza con Puma. "Evolucionamos respetando la tradición. Queremos que nuestra masa social sea partícipe. Reiteramos las gracias por la acogida de estos primeros días", aseguró. Guille Rosas, Alba Fernández y Miguel Heredia, jugadores rojiblancos del primer equipo, Femenino y Genuine respectivamente, ejercieron como modelos junto a Artem Katrechko, joven refugiado ucraniano residente en Asturias y alumno de la Escuela de Fútbol de Mareo, y Martina Alfonso, alumna del colegio San Vicente de Paul.

La camiseta cuenta con la tecnología Dry Cell de la firma deportiva Puma que mantiene al deportista con una temperatura corporal adecuada durante la práctica deportiva. Esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder mantener la condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo. En la parte inferior, junto al anagrama de la temporada 2022/23, aparece la silueta del Rey Pelayo.

La nueva camiseta del Sporting ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales y en la tienda del club

Camiseta del Sporting

David Guerra, el presidente Ejecutivo del Sporting, valoró el inicio de la alianza con Puma. "Evolucionamos respetando la tradición. Queremos que nuestra masa social sea partícipe. Reiteramos las gracias por la acogida de estos primeros días", aseguró. Guille Rosas, Alba Fernández y Miguel Heredia, jugadores rojiblancos del primer equipo, Femenino y Genuine respectivamente, ejercieron como modelos junto a Artem Katrechko, joven refugiado ucraniano residente en Asturias y alumno de la Escuela de Fútbol de Mareo, y Martina Alfonso, alumna del colegio San Vicente de Paul.

La camiseta cuenta con la tecnología Dry Cell de la firma deportiva Puma que mantiene al deportista con una temperatura corporal adecuada durante la práctica deportiva. Esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder mantener la condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo. En la parte inferior, junto al anagrama de la temporada 2022/23, aparece la silueta del Rey Pelayo.

La nueva camiseta del Sporting ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales y en la tienda del club