La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abelardo: "Si viene un delantero, bien, si no, tenemos el Sporting B"

"La lesión de Jony es un paso atrás, pero hay que intentar arroparlo", afirma el Pitu

Abelardo, en el centro, durante el entrenamiento de este viernes en Mareo. MARCOS LEON

Vuelta a casa. "Nos gusta jugar con nuestra gente. Estamos muy ilusionados, sobre todo los jugadores que tienen muchas ganas de vivir ese ambiente tan mágico. Sobre todo los nuevos". 

Mejoría. "Es difícil estar al cien por cien (a estas alturas de la temporada). Quiero ver lo del segundo tiempo (de la pasada jornada). Lo del primero no es lo que quiero ni lo que queremos nadie. Tenemos que intentar ser el equipo del segundo tiempo. El partido va a ser distinto. La gente nos va a dar un plus". 

Andorra: "Espero el mismo rival que ante el Oviedo. Lo vi el año pasado. Eder Sarabia tiene esa idea de juego de tener posesiones largas. Sabemos lo que nos vamos a encontrar. Nosotros tenemos nuestras fortalezas". 

Jony: "He hablado con él. Lo que tiene es que ponerse es bien. Es un paso atrás (la lesión), pero hay que intentar arroparlo. Tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Ha sido un pequeño palo para todos la lesión porque retrasa el proceso. Hay que intentar que se ponga bien lo antes posible y coger minutos de entreno. Es lo que necesita. Volver a sentirse futbolista". 

Fichajes de banda. "No he pedido más jugadores. Donde más necesidad tenemos es un central y arriba". 

Más salidas para alguna llegada. "Está avanzado el posible fichaje de ese central. Arriba es un tema del club. No tengo ni idea de lo que tenemos (en cuanto a margen salarial). Estamos mirando que venga un delantero. Si viene, bien. Si no, estamos los que estamos y tenemos al B que nos aportará cosas". 

Micevic. "Está avanzado, pero hasta que no venga prefiero no hablar de jugadores". 

Aitor: "Tuvo un problema contra el Cartagena. Está bien ya, pero quizá no para los noventa minutos". 

La categoría. "La idea es la que tenía antes (de la primera jornada). Cualquiera puede ganar a cualquiera. No hay claro favorito. Todos los partidos son muy difíciles. Hay que ir con paciencia. Todos los partidos vamos a ser a cara de perro. Tenemos que dar nuestra mejor versión para ganar. Tenemos que darla los noventa minutos".

Once. "Lo tengo decidido, pero no diré si habrá algún cambio". 

Compartir el artículo

stats