Djuka golea con Tadej en Mareo: "Es el futuro del Sporting"

El delantero rojiblanco protagoniza una tierna imagen junto a su hijo pequeño al finalizar el entrenamiento del equipo

Djuka, junto a su hijo Tadej, este miércoles, en Mareo.

Djuka, junto a su hijo Tadej, este miércoles, en Mareo.

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

El final del entrenamiento del Sporting este miércoles dejó una tierna imagen sobre el césped del campo número 2 de Mareo. Djuka recibió la visita de su hijo pequeño, Tadej. El delantero del conjunto rojiblanco, tras completar la sesión de trabajo y pasar por la ducha, volvió a salir al césped. Lo hizo con un nuevo compañero en el ataque. Padre e hijo se retaron a marcar goles sobre una de las porterías. Tadej, de tan solo 3 años, muestra maneras de delantero. "Ese es el futuro del Sporting", bromeaba algún compañero con el balcánico, ante el desparpajo mostrado por el crío.

Djuka volvió a entrenarse este miércoles junto al resto de sus compañeros. Lo hizo por segunda jornada consecutiva dentro del proceso de recuperación de la lesión de rodilla que se produjo tras la visita al Albacete. El jugador del Sporting continúa dando pasos importantes dentro de un proceso de recuperación iniciado tras ser intervenido de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, en la clínica Fremap de Madrid, el pasado 17 de marzo.

El balcánico aspira a volver a jugar en el final de temporada y tiene una fecha marcada en rojo. Djuka quiere estar disponible para el partido ante el Oviedo en El Molinón. El derbi se disputará el fin de semana del 14 de mayo, por lo que tiene otro mes por delante para afinar su puesta a punto.

Suscríbete para seguir leyendo