Ramírez rota ante Unionistas en una citación sin Yáñez, Róber Pier, Cote y Roque Mesa

Los jóvenes Pablo Díez, Esteban Lozano, Enol Coto y Álex Lozano, en la lista

Una acción del Guijuelo-Sporting de la anterior ronda de Copa del Rey

Una acción del Guijuelo-Sporting de la anterior ronda de Copa del Rey / Área 11

Pablo Antuña

Pablo Antuña

La Copa del Rey es momento para que jueguen los menos habituales. Un tópico que se cumple, especialmente en las primeras eliminatorias. Con ya casi cuatro meses de competiciones en las piernas, Miguel Ángel Ramírez busca dosificar esfuerzos y dar entrada de paso a los que han tenido menos oportunidades. Para la visita de este miércoles a Unionistas de Salamanca (16.00 horas) en el Reina Sofía se caen de la convocatoria cuatro jugadores que fueron titulares en Cartagena en la última jornada de Liga: Rubén Yáñez, Róber Pier, Cote y Roque Mesa. Tampoco están en la lista de la primera plantilla ni Campuzano ni Queipo, aunque en este caso por problemas físicos.

Ramírez rotará para este duelo en Salamanca, aunque algún jugador de los que actuaron ante el Cartagena podrían repetir de inicio, como Djuka o Insua, aunque en este caso se debe a que está sancionado en Liga y no podrá jugar el sábado ante el Levante.

Un posible once del Sporting sería el integrado por Christian Joel; Pascanu, Insua, Diego Sánchez, Pablo García; Hassan, Nacho Martín, Varane, Villalba; Jordan y Djuka. La lista de convocados la completan los jugadores con ficha del filial Pablo Díez –portero–, Enol Coto, Álex Lozano y Esteban Lozano; y los jugadores del primer equipo Guille Rosas, Izquierdoz, Christian Rivera, Nacho Méndez, Gaspar, Otero y Jeraldino.

En Unionistas, por su parte, la única baja del técnico Dani Ponz para el partido es el centrocampista Javi Villar.

Suscríbete para seguir leyendo