Ramírez zanja el caso Diego Sánchez: el canterano, titular contra el Huesca

El avilesino, pretendido por el Burgos, tiene al fin su oportunidad para jugar desde el inicio por las bajas de Insua e Izquierdoz

UN MOMENTO DEL ENTRENAMIENTO. QUEIPO. DIEGO SANCHEZ

UN MOMENTO DEL ENTRENAMIENTO. QUEIPO. DIEGO SANCHEZ

A. Menéndez

Miguel Ángel Ramírez da por zanjado -por si quedaba alguna duda- el "caso Diego Sánchez", y el defensa avilesino será titular como central y acompañaría a Róber Pier en el centro de la zaga con vistas al encuentro que disuta a las 16: 15 horas el Sporting de Gijón en El Molinón ante la Sociedad Deportiva Huesca. Como informó LA NUEVA ESPAÑA, la baja de Insua por un mes por una lesión localizada en el sóleo llevó al técnico canario a ensayar en Mareo con Sánchez y Pier en el eje de la defensa. Una prueba que está ahora a punto de confirmarse de forma oficial. Pascanu apunta a comenzar el encuentro como lateral derecho. Ramírez cierra de esta forma el capítulo de Diego Sánchez, que contaba con el fuerte interés del Burgos para salir cedido este enero, como desveló este periódico, y le da -al fin- una opción de jugar desde el comienzo tras las bajas de Izquierdoz e Insua.

El equipo rojiblanco afronta un encuentro muy importante ante el Huesca para situarse entre los primeros clasificados tras los pinchazos de algunos rivales directos, como el Valladolid o Espanyol.