El partido lo juega todo el Sporting: Irarragorri reúne a los auxiliares para transmitirles su importancia para el objetivo final del ascenso

Eduardo Brandenburg, uno de los hombres importantes de Orlegi en el ámbito de las Ciencias Aplicadas al Deporte, en Mareo

Alejandro Irarragorri, junto a David Guerra y Gerardo García.

Alejandro Irarragorri, junto a David Guerra y Gerardo García. / Ángel González

Ángel Cabranes

Lo que empezó con una cena con Miguel Ángel Ramírez tras la derrota ante el Villarreal B y continuó con una reunión con el vestuario del Sporting se completó ayer con un encuentro con los auxiliares del club rojiblanco. Alejandro Irarragorri, presidente del club, reunió a todos en Mareo para transmitirles su importancia dentro del objetivo de intentar alcanzar el ascenso esta temporada. Lo hizo acompañado por David Guerra, presidente ejecutivo, y Gerardo García, director de gestión deportiva, antes del viaje a Barcelona.

No estaba confirmada, a última hora de ayer, la presencia de Alejandro Irarragorri en el palco del Stage Front Stadium para seguir el partido del Sporting ante el Espanyol. Tampoco la de Pepe Riestra, director global del área de fútbol de Orlegi Sports, que esta semana ha regresado a Gijón para asistir al Summit internacional que desarrollará el grupo y avanzar algunas de las líneas maestras el próximo proyecto. En cualquier caso, ambos barajaban esa posibilidad durante las últimas horas. El encuentro ante el conjunto perico ha cobrado más importancia tras la última derrota y la necesidad de apretar el acelerador ante los resultados del resto de rivales y lo poco que queda de calendario.

Alejandro Irarragorri se ha mantenido cerca de la plantilla a lo largo de la presente semana. El presidente, que siguió en directo el último partido en casa, ha querido transmitir a los jugadores y a los técnicos la confianza del club en llevar a buen puerto el desenlace de la temporada. También quiso transmitirles tranquilidad en una etapa del campeonato en la que, como reconoció Miguel Ángel Ramírez, empiezan a "temblar las piernas".

Brandenburg, en Mareo. Eduardo Brandenburg, uno de los hombres importantes de Orlegi en el ámbito de las Ciencias Aplicadas al Deporte, se encuentra durante estos días en Mareo conociendo de cerca, entre otras cosas, las nuevas instalaciones del club.

Suscríbete para seguir leyendo