Síguenos en redes sociales:

Denunciado un joven de diecisiete años por agredir a una enfermera del HUCA

El menor había sido trasladado al centro hospitalario por la Policía tras golpear a sus padres y provocar destrozos en la vivienda familiar

Denunciado un joven de diecisiete años por agredir a una enfermera del HUCALuisma Murias

La Policía Nacional ha trasladado a la Fiscalía de Menores una denuncia contra un chico de 17 años por agredir a una enfermera del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), adonde había sido trasladado tras golpear a sus padres y provocar destrozos en la vivienda familiar.

Los agentes acudieron al domicilio familiar tras recibir el aviso de los padres, que alertaban de que su hijo se estaba comportando de forma muy violenta, ha informado la Comisaría de Oviedo en un comunicado.

Los policías consiguieron reducirle y avisaron a los servicios sanitarios, que después de administrarle calmantes ordenaron su traslado al HUCA.

Los agentes le dejaron en una camilla en el servicio de urgencias para que fuera atendido, y cuando una enfermera se acercó para interesarse por su estado arremetió contra ella y le provocó lesiones.

La denuncia, junto con el parte de lesiones, fue trasladada a la Fiscalía de Menores.

Según los padres, añade el comunicado policial, el joven sufre de vez en cuando brotes de agresividad, por lo que necesita tratamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti