Rocío Millán, la niña de 13 años de edad residente en la localidad de Tres Cantos (Madrid) que desapareció el pasado jueves, regresó a casa en buen estado anteayer, sábado, según comunicó la Policía Local de este municipio a través de su cuenta de Twitter, en la que dijo a los ciudadanos que quiten las peticiones de búsqueda de sus perfiles en las redes sociales.

Hay que recordar que el padre de Rocío, Fernando Millán, lanzó el viernes la voz de alarma dando a conocer en su cuenta de Facebook la desaparición. La menor estudia en el colegio de Las Mercedarias de Tres Cantos, al que acudió el jueves, y de donde salió a las dos menos cuarto de la tarde, aunque no fue a su casa para comer.

"Sabemos que del colegio salió hacia Madrid, ya que sacó dinero una hora después en un cajero de Bankia que hay en una de las cuatro torres de la Castellana. Desde esa hora no sabemos qué ha sido de ella", decía su padre, que anunciaba también que había puesto ante la Comandancia de la Guardia Civil la correspondiente denuncia.

También ha sido encontrada Carmen Martín Guijarro, de 14 años, del barrio madrileño de Carabanchel-Aluche, cuya foto había sido distribuida por la plataforma SOS Desaparecidos.