11 de junio de 2017
11.06.2017

Envenena a sus suegros y acaba ingresado en un psiquiátrico de Barcelona

Uno de los ancianos murió tras beber un café con altas dosis de un fármaco

11.06.2017 | 00:06

Un hombre con trastornos mentales permanece ingresado en un centro psiquiátrico, a la espera de declarar ante el juez, tras haber envenenado a sus suegros, de 90 años. Uno de ellos murió a consecuencia de las altas dosis de un fármaco que suministró su yerno en el café con leche. Según los Mossos d'Esquadra, el sospechoso, de 57 años y vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ingresó de forma voluntaria en un centro psiquiátrico tras lo sucedido.

La Policía catalana sospecha que el hombre diluyó un fármaco -legal, pero que puede ser mortal en dosis altas- en el café con leche que suministró a sus suegros en su domicilio de Barcelona. Los dos ancianos ingresaron a las pocas horas en un centro hospitalario de la capital catalana aquejados de un cuadro de intoxicación medicamentosa, que nueve días después causó la muerte del hombre. La mujer, por su parte, sobrevivió a la intoxicación, dado que había ingerido una cantidad mucho menor del café con leche envenenado porque le había notado un gusto extraño.

No obstante, la anciana ingresó también en un centro hospitalario, donde tuvo que ser intervenida para paliar los efectos de la intoxicación, que le ha provocado daños en su salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído