Síguenos en redes sociales:

Sustraen más de 8.000 euros de una céntrica panadería de Infiesto

La tranquilidad se vio interrumpida en la noche del lunes en Infiesto por culpa de los amigos de lo ajeno, que robaron más de 8.000 euros en una conocida panadería del centro de la capital Piloñesa, ubicada en la calle Covadonga.

El propietario del establecimiento acudió ayer al puesto de la Guardia Civil de Infiesto para presentar la pertinente denuncia. En ella consta que entre las 23.00 y las 23.55 horas del lunes un individuo o varios accedieron al interior del almacén -con acceso desde la calle Pelayo- de dicha panadería y tras romper la luna delantera se dirigieron directamente a la oficina. Allí forzaron la puerta y de su interior sustrajeron algo más de 8.000 euros en metálico, en billetes y monedas.

La noticia causó gran revuelo entre los vecinos de la localidad piloñesa, a la que ayer los ladrones le arrebataron su habitual tranquilidad. Además, la panadería y tienda de alimentación Mon es un establecimiento muy popular y tradicional.

Los agentes de la Guardia Civil investigan ahora lo ocurrido para poder descubrir e identificar a los ladrones. Se da la circunstancia de que este establecimiento también abre al público los días festivos.

Pulsa para ver más contenido para ti