29 de mayo de 2020
29.05.2020
La Nueva España

Identifica a su hermana, muerta hace 19 años, al verla en "Cuarto Milenio"

Un vecino de Gijón vio el retrato de una mujer sin identificar y se personó en la Comisaría para tratar de probar que era su hermana

29.05.2020 | 00:36
Identifica a su hermana, muerta hace 19 años, al verla en "Cuarto Milenio"

El programa de televisión "Cuarto Milenio" emitió un reportaje sobre una mujer sin identificar desde que había aparecido muerta en junio del año 2001 en la playa del Camello, en Santander. Un vecino de Gijón vio el retrato que pusieron en el reportaje televisivo, el mismo que habían elaborado entonces los investigadores para tratar de identificar a la mujer, que no llevaba documentación encima. Desde ese momento, este hombre está convencido de que el cuerpo sin vida que lleva 19 años sin identificar es el de su hermana, que había roto hace años todos sus lazos con la familia y de la que nada sabía desde hace más de dos décadas.

Ayer, este hombre se personó en la Comisaría de Gijón para iniciar los trámites para someterse a cuantas pruebas fuesen necesarias para confirmar que el cadáver aparecido en la playa cántabra se trata de su hermana, que tenía entonces 49 años. El proceso para confirmarlo puede llevar tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook